En última instancia, la decisión de si es bueno o malo que te lean las cartas depende de cada persona y de sus creencias personales. Algunos pueden encontrar consuelo y orientación en estas lecturas, mientras que otros las consideran meramente entretenimiento.
El tarot cuenta con distintos maestros y barajas, cada uno con su propia simbología y significados. Por lo tanto, es importante encontrar aquella con la que nos sintamos más conectados y en la que podamos confiar.
Es una herramienta versátil que puede adaptarse a diversas prácticas espirituales o usarse de forma totalmente independiente, según las creencias e intenciones del individuo.
Para aquellos que creen en su poder, el tarot ofrece una guía y revela información desconocida sobre la vida. Afirman que las cartas están conectadas con el subconsciente y pueden desvelar secretos ocultos.
Lejos de ser una práctica oscura o peligrosa, el tarot es una herramienta de autoconocimiento que puede ayudarte a explorar tus emociones, aclarar tus pensamientos y tomar decisiones más informadas.
Si se mantiene una mente abierta y se utiliza como una herramienta de introspección, el tarot puede ser una forma enriquecedora de explorar aspectos de nuestra vida que pueden haber sido pasados por alto.
El tarot puede agitar emociones profundas. Si estás leyendo durante una disaster, es posible malinterpretar los mensajes o volverte más ansioso. Sacar constantemente cartas sobre un tema doloroso, como una ruptura o miedo al futuro, puede alimentar el malestar emocional en lugar de la claridad.
Es importante recordar que cada persona tiene libre albedrío y que nuestras acciones y decisiones pueden influir en los resultados que obtengamos en nuestra vida.
Del mismo modo, tomar una carta “positiva” como una garantía puede crear expectativas poco realistas.
¿Alguna vez te has encontrado cancelando planes con amigos y familiares porque estás demasiado ocupado leyendo el tarot o analizando tiradas? ¿O tal vez te has consumido tanto por el tarot que has empezado a alejar a quienes más te importan? Cuando el tarot se convierte en un aspecto integral de nuestras vidas, puede generar relaciones tensas e incluso aislamiento.
Algunas personas están utilizando el Tarot como un aliado de la salud psychological. Las lecturas de tarot pueden ayudarlo a encontrar el significado de sus circunstancias, descubrir soluciones y comenzar una conversación con un see this terapeuta.
A menudo se utiliza para aprovechar la intuición y el yo exceptional, proporcionando una forma Visible y simbólica de acceder a verdades y conocimientos más profundos.
Las cartas del tarot se citan con frecuencia como un componente del pensamiento y la práctica de la Nueva Period junto con la astrología, aspectos del budismo, el paganismo y las enseñanzas de las Primeras Naciones en el enfoque académico ecléctico de la Nueva Period.
Piense detenidamente en lo que quiere aprender antes de consultar a un profesional o hacer su propia lectura de cartas. entonces tome estas acciones: